Ads Top

Comer en Sevilla: Bar Antojo, un buen lugar para ir de tapas por la Alameda


Libros, música, buen ambiente y tapas. Muchas tapas. Pizarras con precios, presentaciones de platos que se disfrutan de sólo verlos y calidez. Si en Sevilla se come bien y a buen precio, Bar Antojo le suma un poco más de modernidad y el lugar ideal para ir con amigos o parejas. Aunque, al estar en la Alameda de Hércules (una plaza que vale la pena conocer) resulta un poco lejano del centro de Sevilla. "Lejano" en términos de quien no quiere caminar, pero sí vas como turista y tenés tiempo para caminar un poco más allá del clásico centro de cada ciudad, se puede ir a pie tranquilamente.

¿Qué encontramos en la carta y qué se puede recomendar? Hay tapas al por mayor y a buen precio. Valen la pena las patatas bravas (un clásico por estos lares), las lagrimitas de pollo empanadas con salsa barbacoa, los huevos con setas. Y si te animás: el rabo de toro con suave crema de patatas. Una recomendación de la casa es el carbón de bacalao. Después, también hay postre. Desde tortas (allá tartas) hasta arroz con leche y helado de dulce de leche.


¿El precio? A la buena onda del lugar le suma buenas precios. Las patatas bravas (papas con salsa) salen 2.90 la tapa u 8 el plato. Y así es en general. Tapas por 3 o 3.50 euros y platos que no superan los 9 euros. En grandes grupos, resulta hasta más barato al hacer la división. Pero si vas solo o en pareja también vale la pena al comparar precio, calidad y ambiente.

Bar Antojo (c/ Calatrava 44, Sevilla) está abierto de lunes a viernes de 8.30 a 0.30 y sábados, domingos y feriados (allá son 'festivos') de 12.30 a 1. De paso, dejamos la web del bar por si quieren darse una vuelta online.

Valoración de Bar Antojo (c/ Calatrava 44, Sevilla)

viajoporeuropa.com Ideal para irse de tapas por Sevilla, conocer la Alameda y, de paso, tomar algo en otros bares de la zona (muchas veces hay shows en la plaza). Una buena carta, a buen precio y con buen ambiente. 

TripAdvisor Se lleva 4 y 1/2 estrellas para quienes la visitaron y dejaron su crítica. Destacan decoración, ambiente y la presentación de las tapas. 

El Tapeador El blog gastronómico de Sevilla le pone 5 tenedores y la valoración de "se come de puta madre". Sobran las palabras. Su crítica se puede leer acá.

fotos | Bar Antojo y viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.