Ads Top

Cómo recorrer Roma en Google Street View


Ver mapa más grande

Google Maps no es sólo un buen servicio para encontrar calles, edificios, hoteles, hospitales o estadios de fútbol. Google Maps también cuenta con la opción Google Street View, una herramienta que no sólo te muestra cómo es realmente ese lugar que buscás, gracias a fotos actualizadas, sino que también te permite recorrer las principales ciudades del mundo de punta a punta. Casi a paso de hombre.

Esta vez, en viajoporeuropa.com les acercamos Roma, la capital de Italia. Más precisamente, los dejamos en Via dei Fori Imperiali, a metros del Coliseo y de la Piazza del Colosseo, uno de los puntos emblemáticos de la ciudad. Desde allí, y gracias a las flechas de tu teclado o el mouse, se puede ir "caminando" por la ciudad. Una buena experiencia para quienes desean conocer algunos rincones de Roma antes de subirse al avión.

El Coliseo, un clásico para visitar en Roma

Tips. Si van hacia atrás en el mapa pueden ver el Foro Italico, así como también llegar a la Piazza Venecia. Hacia la derecha, está el Arco de Constantino. Y si se animan a seguir hacia adelante, ¡pueden entrar al Coliseo gracias a Google Maps!. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.