Ads Top

El teleférico de Montjuic: Barcelona, desde el cielo


Barcelona resulta inolvidable a nivel del mar. Barcelona resulta inolvidable desde sus terrazas. Barcelona resulta inolvidable desde el cielo. O, al menos, desde la posibilidad de "volar"sobre la ciudad condal que nos da el teleférico de Montjuic. Gestionado por la empresa de transporte local, por lo que tiene un costo que va de 7 a 10 euros, recorre más de 700 metros de Montjuic y cuenta con tres estaciones, en un viaje que no dura más de 5 minutos.
 


Ideal para quien quiera contemplar Barcelona desde las alturas y unir en un parpadeo la Sagrada Familia con el Mediterráneo, al "Teleferic" se puede llegar con el Bus Turistic de Barcelona, por lo que conviene hacer el famoso 'hop-on hop-off' (bajar para conocer el teleférico y volver a subir en el próximo bus para seguir el recorrido por otros lugares emblématicos).

Vista del Mar Mediterráneo desde el teleférico de Montjuic

Tip. Ojo, el teleférico de Montjuic no es el teleférico del Puerto, aunque ambos están en la montaña. En el del Puerto se recorren 1.300 metros y une Montjuic con el mar. Otra buena opción para disfrutar de un lugar inolvidable.

foto | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.