2/9/14

Hotel Medium Prisma de Barcelona, una buena elección

Escrito por: Javier Saul - 15:29

Share

& Comentar


Como en casi toda ciudad grande de Europa, la oferta para dormir es bastante amplia: hoteles en el centro, hoteles alejados, hoteles caros, hoteles baratos, hostels para dormir en grupo, apartamentos para alquilar. En fin, podríamos incluir un largo etcétera. Pero ahora es el turno de reseñar el Hotel Medium Prisma de Barcelona, un dos estrellas de la cadena Medium que ofrece comodidad, buena relación de calidad-precio y cercanía con la estación central Barcelona Sants, aunque algo distante del centro de la ciudad.

Ideal para quienes llegan en tren a Barcelona (resulta clave poder caminar desde Sants hasta el hotel, a unos 700 metros), ofrece habitaciones confortables y modernas, buen desayuno y Wi-Fi gratuito. Además, para quien está acostumbrado a un dos estrellas del resto del mundo, es bastante superior a lo esperado. Ubicado en la avenida Josep Tarradellas 119, queda a un par de cuadras de la Avenida Diagonal, una de las calles principales que te llevan a pie al centro en cuestión de minutos. Sino, está la opción de la estación de metro Entença o de tomar un bus. En esta última opción vale destacar que por Tarradellas pasan los buses que te llevan al Camp Nou y en Diagonal está la parada del Bus Turístico, que sirve para recorrer la ciudad.

Si uno está dispuesto a caminar, la distancia con el centro no es la muerte de nadie: en 15/20 minutos a pie se puede llegar a Plaza Cataluña, por ejemplo. Además, sobre Tarradellas hay locales de café (Starbucks, por ejemplo), supermercados (ideal si uno quiere comer a precio más barato), bancos, etc. Y en Diagonal sobran los locales de comida rápida o las mejores marcas de ropa.

El camino desde el hotel hasta la Plaza Cataluña: Tarradellas-Diagonal-Passeig de Grácia.
Para reservar en el hotel, lo pueden hacer en sitios como Booking.com (ahí hay link directo y no hay pago extra en caso de cancelación previa) o en el sitio de la cadena Medium.

Valoración de Hotel Medium Prisma Barcelona (avenida Josep Tarredellas 119-121, Barcelona)

TripAdvisor Con 66% de aprobación, destacan limpieza, espacio, buena atención al cliente, precio y la cercanía a Sants. Entre lo más criticado está la ubicación respecto al centro y algunas habitaciones en las que se escuchan ruidos de la calle.

foto | viajoporeuropa.com

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.