Ads Top

Playstation 3 para los pasajeros en los aeropuertos de París


No son los únicos aeropuertos de París (en total son cinco), pero sí son los principales: el aeropuerto París-Charles de Gaulle y el París-Orly representan gran parte del tráfico internacional de la ciudad francesa y son puerta de ingreso o salida de millones de turistas. Y en estos dos sitios es donde se puede encontrar una joya para los viajeros gamers: los espacios PlayStation. ¿De qué hablamos? Antes de subir al avión, los pasajeros pueden disfrutar de los últimos juegos de la consola PS3, en espacios específicos o bien en las columnas de la sala de embarque. Un lujo. Y una buena opción para dejar a la familia en el Free Shop y perder algunos minutos con alguno de los juegos a elección.
Las PS3 que se multiplican en Charles de Gaulle y Orly (aunque usted no lo crea, suelen estar disponibles y en un momento sólo tenían un cartel que pedía "responsabilidad" con el tiempo de uso) no son el único detalle tecno. En Charles de Gaulle existe Wi Fi gratis por 15 minutos, mientras que en Orly hay conexión gratuita en algunos locales (McDonalds de Orly Sud, por ejemplo).

¿Títulos para jugar? Quienes fueron en los últimos tiempos hablan de juegos de acción y se pueden leer críticas porque eran títulos que requerían mucho más tiempo que un simple stop-and-go de turista. Desde viajoporeuropa.com recomendamos los juegos deportivos (NBA, FIFA o automovilismo, por ejemplo), en donde se pueden hacer partidas rápidas.

Si alguien viajó en los últimos meses puede sumar los nuevos títulos en los comentarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.