Ads Top

Viajar con San Lorenzo a Marruecos: confirmaron 36 cuotas y precios

Los hinchas de San Lorenzo ya conocen el valor de los paquetes para ir a Marruecos a ver el Mundial de Clubes 2014: el sitio oficial de San Lorenzo anunció la venta oficial mediante la agencia Turicentro, con tres opciones en cuanto al valor y con la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas. Como adelantamos el pasado 10 de septiembre, San Lorenzo lanzó la venta de pasajes a Marruecos con la chance de poder abonarlos en 36 cuotas para quienes tengan la tarjeta San Lorenzo-Banco Ciudad. 

Aunque Marruecos no está en Europa, la mención en viajoporeurpoa.com se da porque el viaje es ideal para poder conocer el sur del Viejo Continente ya sea antes o después del torneo (la final está programada para el 20 de diciembre, por lo que se puede disfrutar la Navidad en España, por ejemplo). Los traslados de Marruecos a España no son caros y se puede "cruzar el charco" por ferry en Tarifa (Cadiz), por ejemplo.

Datos de Turicentro
Teléfono: 4815-5900 o 4811-5353 / Mail: [email protected] / www.turicentro.com.ar

Los paquetes son tres: Luxury ($ 63.150), Premium ($ 54.730) y Standard ($ 50.436). Básicamente todos incluyen los pasajes Buenos Aires-Marruecos-Buenos Aires, una semana de alojamiento, los traslados y la asistencia al viajero. En cuotas, con la tarjeta de Banco Ciudad se estaría pagando entre $ 1973 y $ 1576 por mes, tomando como referencia cada extremo. Y hay que sumarle el detalle nada menor que todo esto se termina de abonar en 2017. 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.