1/10/14

El casamiento de George Clooney provocó aumento de reservas en Venecia

Escrito por: Javier Saul - 10:44

Share

& Comentar


El casamiento de George Clooney provocó un boom de reservas en Venecia, Italia. Sí, aunque usted no lo crea. Resulta que el soltero más codiciado de Hollywood dejó atrás su "eterna" condición y contrajo matrimonio en un mega-casamiento que duró cuatro días y eso influyó positivamente en las reservas hoteleras de la siempre llamativa ciudad italiana.

Así lo explica un informe de hoteles.com (visto en sirchandlerblog):

A raíz del casamiento de George Clooney en Venecia (Italia), el portal líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com decidió observar qué había cambiado en el destino debido a este gran evento. Para nuestra sorpresa se encontró que a nivel global las búsquedas de dicho destino aumentaron un 77% y en Argentina en particular el aumento fue de 83%.
El período analizado va desde el 25 al 29 de septiembre de 2014 vs el mismo período pero del año anterior. Los crecimientos globales fueron: Estados Unidos: 101% Canadá EN: 132% Canadá FR: 48% Argentina: 83% Brasil: 57% México: 56%.
Un dato por demás curioso es que subieron un 83% desde la Argentina, justo en un momento del año en el que no hay vacaciones ni fin de semanas largos. Todo culpa del efecto Clooney parece.

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.