Ads Top

Iberia y Samsung presentan una tarjeta de embarque 'wearable'

Primero, vamos por partes. ¿De qué hablamos cuando hablamos de que algo es 'wearable'? Lo 'wearable' es todo lo que sea tecnología ponible, o de vestir. ¿Ejemplos? Los anteojos de Google, los relojes de Samsung y Apple, las pulseras de Nike. Es llevar la tecnología encima, ya sea en la ropa o como accesorio.

Hecha la aclaración, vale el anuncio que nos llega desde Iberia: la aerolínea española presentó una tarjeta de embaque que se puede llevar en un smartwatch (los nuevos relojes inteligentes). Iberia y Samsung se unieron para ofrecer este servicio en los los smartwatch Samsung Gear 2 y Gear Neo. De esta forma, los clientes pueden llevar la tarjeta de embarque en su muñeca y, sin necesidad de nada más, embarcar en su vuelo. ¿Será el fin de las tarjetas de embarque en papel?

Para descargarse esta aplicación sólo hay que entrar en la tienda de Samsung Galaxy Apps y bajarse la aplicación de Iberia compatible con Gear 2 y Gear Neo. Si el cliente tiene ya instalada la aplicación de Iberia, sólo tiene que desinstalarla y descargar de nuevo la versión compatible.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.