Ads Top

Sumar millas de Aerolíneas Argentinas con Booking.com


Buena noticia para quienes reservan hoteles mediante Booking.com (sitio que siempre recomendamos en las reseñas de alojamientos en Europa): desde estos días Booking.com se transformó en nuevo partner de Aerolíneas Argentina y se podrán sumar millas por cada dólar gastado en hotelería (o su valor en euros/pesos/etc). Un beneficio que se da, claro, si el hospedaje se reserva en Booking.

Si no la conocés, Booking es una página que posibilita reservar hoteles en todo el mundo. Hay de todas las categorías y colores y en muchos casos otorga la chance de poder "cancelar sin costo" en cualquier momento. Además, incluye críticas de otras personas que ya pasaron por el hotel, fotos y mapas online para saber dónde vamos a parar. Tip: sólo necesitan registrarse (es gratuito) y en el momento de la reserva tendrán que agregar el número de tarjeta de crédito. Es seguro y aclaran si van a debitar un monto desde ahí o si sólo la tarjeta sirve como garantía y el pago se realiza en efectivo en el hotel. Eso está aclarado en cada tipo de reserva.

Así lo explican en la página de AA (acá lo pueden ver en el sitio de AA también):

Sumá millas Aerolíneas Plus con tu alojamiento

Ahora podés sumar Millas reservando tu alojamiento a través de nuestra página web! Esta alianza con Booking.com te permite acceder a los mejores precios para todo tipo de alojamientos y sumar Millas.
Beneficio Aerolíneas Plus: Por cada 1 USD en alojamiento en Booking.com = 1 Millas Plus
El objetivo de Booking.com es ayudar a las personas que viajan por placer o negocios a descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos del mundo, sea cual sea su presupuesto. Con esta Alianza ambas compañías trabajan en conjunto con el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje.

CONDICIONES:
- Válido para reservas a través de aerolineas,com ingresando a la solapa de  alojamientos en la home / empresas y servicios opción alojamiento.
- Para sumar Millas deberás seleccionar que  la opción "Soy socio Aerolíneas Plus y deseo sumar Millas con mi reserva de Hotel". Posteriormente en el proceso de reserva deberás ingresar tu Nro. de Socio Aerolíneas Plus para la posterior acreditación en tu cuenta.
- En caso de que la persona omita ingresar durante el proceso el Nro. de Socio Aerolíneas Plus o / la reserva no cuente con el mismo no será posible acreditar las Millas.
- Las Millas solamente se acreditarán para las reservas que sean estadías efectivas . En caso de que se reserve únicamente no se acreditarán las Millas
- Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de millas el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses de realizado el servicio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.