Ads Top

Cyber Monday Argentina 2014 llega con ofertas para viajes


El próximo lunes 10 de noviembre se llevará a cabo el Cyber Monday 2014 en la Argentina, con diferentes ofertas online. Habrá de electro y tecno, de hogar, de indumentaria y calzado, de deportes y fitness, de cosmética. Pero también habrá fuertes descuentos y promociones en algo que nos incumbe: los viajes. En total, serán 22 los sitios dedicados al turismo que tendrán ofertas sólo por ese día.

¿Destacados? LAN (pasajes), almundo.com (agencia online), Atrápalo (agencia online), TopTrip (accesorios para viajes), despegar.com (agencia online de pasajes, autos y hoteles), universal assistance (asistencia al viajero) y assist card (asistencia al viajero).

Las promociones se irán conociendo sobre la hora, aunque está bueno estar atentos e ingresar a cybermondayarg.com.ar, donde se puede buscar la opción turismo e ir ingresando a cada sitio para suscribirse a sus ofertas. De esa manera, todos se informarán por mail de las rebajas más importantes del año en cuanto a compras online.

Entre lo poco que se filtró está la promo de TopTrip (accesorios de viajes), que tendrá rebajas de esta 60% y ofrecerán kits que incluirán hasta 70 mil KMs LanPass (el programa de pasajeros frecuentes de LAN).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.