Ads Top

Iberia lidera el ranking como la aerolínea más puntual del mundo


Más allá del dato del que se puede vanagloriar la aerolínea, estas estadísticas también son siempre bienvenidas por los viajeros. Por tercera vez en 2014, la española Iberia fue señalada como la aerolínea más puntual del mundo, según estadísticas de FlighStats, una consultora líder sobre información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes. 

Con una puntualidad de 91,11%, Iberia se ubica en la primera posición del ranking por tercera vez en el año y ya lleva 18 meses de forma consecutiva con un índice de puntualidad superior al 87%, lo que la deja en el podio si se toma ese plazo. 

Para quienes viajen por Europa, vale la pena tener en cuenta qué otras aerolíneas se encuentran entre las líderes a la hora del 'on-time'. Por ejemplo, la rusa Aeroflot está segunda, mientras que Air Europa se encuentra en el cuarto lugar. Por otra parte, Alitalia es la tercera aerolínea del mundo si sólo se toman en cuenta los vuelos completados, por detrás de dos árabes: Etihad (100%) y Saudia (99.99%)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.