Ads Top

Oferta de Iberia para 10 ciudades europeas hasta el 1 de diciembre


La aerolínea española Iberia (www.iberia.es) lanzó precios promocionales para 10 ciudades europeas para quienes quieran viajar desde la Argentina. La oferta vence el 1 de diciembre de 2014 y los precios no incluyen cargos de emisión ni la percepción del 35% de la AFIP. 

Las ciudades que entran en la promo son Barcelona, Madrid, Milán, Roma, Bruselas, París, Zurich, Dusseldorf, Frankfurt y Londres. Para tener una idea del precio final, Madrid, con el 35%, llega a unos $ 10.500 y Roma sólo a $ 10.000. 

La oferta finaliza el 1 de diciembre y sólo es para vuelos hasta el 30 de abril de 2015 con restricción de salidas del 16 al 23 de diciembre y del 1 al 20 de enero y el regreso no puede ser entre el 11 y el 27 de diciembre, ni entre el 27 de marzo y 6 de abril.

Como bien agregan en Promociones Aéreas, los vuelos aceptan stopover en Madrid, por lo que pueden ir a alguno de esos destinos, pero elegir parar algunos días en la capital española. 

Tip. Para recibir ofertas de Iberia pueden suscribirse al newsletter de la aerolínea. Es simple y sólo necesitan incluir su mail.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.