13/11/14

¿Rindió el Cyber Monday Argentina 2014 para conseguir ofertas para viajes?

Escrito por: Javier Saul - 19:13

Share

& Comentar


¿Sirvieron las ofertas? ¿Se multiplicaron las ventas de pasajes? En las últimas horas se conocieron los números del Cyber Monday Argentina 2014 y las promociones para viajar quedaron en el segundo lugar entre las operaciones más realizadas entre el lunes 10 y el martes 11 de noviembre. El 52% de las ventas fueron de electrodomésticos, el 19% de turismo (pasajes y paquetes), el 19% indumentaria y el 10% del resto de los productos ofrecidos. Además, la agencia online Despegar.com informó un récord de ventas durante las primeras 12 horas, donde incrementó sus ventas en un 475% con respecto a un lunes promedio.

Pasajes de Air Europa a Barcelona por $ 10.000 (35% AFIP incluido) y vuelos a Madrid y Londres en Iberia a un precio similar fueron las vedettes en lo que se refiere a buenas promociones para conseguir pasajes para los primeros meses de 2015.

Madrid, en el top 5. En lo que respecta a destinos europeos, Madrid (España) apareció en el top 5 de destinos internacionales. En el ranking también se anotaron Miami, Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana, según informó Despegar.com.

Horario con mayor actividad. La mayor cantidad de tráfico en lo que se refiere a pasajes y paquetes de viajes se dio el lunes a las 10.40hs, cuando la mayoría de los viajeros se encuentran en sus trabajos.

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.