Ads Top

¿Rindió el Cyber Monday Argentina 2014 para conseguir ofertas para viajes?


¿Sirvieron las ofertas? ¿Se multiplicaron las ventas de pasajes? En las últimas horas se conocieron los números del Cyber Monday Argentina 2014 y las promociones para viajar quedaron en el segundo lugar entre las operaciones más realizadas entre el lunes 10 y el martes 11 de noviembre. El 52% de las ventas fueron de electrodomésticos, el 19% de turismo (pasajes y paquetes), el 19% indumentaria y el 10% del resto de los productos ofrecidos. Además, la agencia online Despegar.com informó un récord de ventas durante las primeras 12 horas, donde incrementó sus ventas en un 475% con respecto a un lunes promedio.

Pasajes de Air Europa a Barcelona por $ 10.000 (35% AFIP incluido) y vuelos a Madrid y Londres en Iberia a un precio similar fueron las vedettes en lo que se refiere a buenas promociones para conseguir pasajes para los primeros meses de 2015.

Madrid, en el top 5. En lo que respecta a destinos europeos, Madrid (España) apareció en el top 5 de destinos internacionales. En el ranking también se anotaron Miami, Cancún, Río de Janeiro y Punta Cana, según informó Despegar.com.

Horario con mayor actividad. La mayor cantidad de tráfico en lo que se refiere a pasajes y paquetes de viajes se dio el lunes a las 10.40hs, cuando la mayoría de los viajeros se encuentran en sus trabajos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.