Ads Top

¿Cómo conseguir trabajo para la Euro Francia 2016?


El próximo año, del 10 de junio al 10 de julio, se disputará una nueva edición de la Eurocopa. La Euro 2016 tendrá lugar en Francia y contará con 10 sedes: Saint Etienne, Lyon, Burdeos, Toulouse, Marsella, Niza, París, Saint Denis, Lens y Lille. Y hasta allí se puede ir no sólo a disfrutar de partidos de fútbol, sino que también a trabajar. ¿Cómo? La UEFA abrió su bolsa de trabajo para quienes deseen ofrecer sus servicios para el torneo. 

Aquí pueden acceder a la plataforma de oportunidades laborales de la UEFA y revisar las últimas ofertas de empleo. Hay desde logística hasta prensa, pasando por coordinaciones de transporte o servicios técnicos. Las propuestas se van renovando y lo único que exigen para poder aplicar es crear una cuenta de usuario en UEFA y, obvio, estar a la altura de los requerimientos (el manejo de inglés y francés resulta indispensable).

¿Ser voluntario?

Hay otra opción de estar en la Euro 2016, aunque es sin un sueldo: ser voluntario del certamen. Los únicos beneficios son el entrenamiento, el uniforme de Adidas y la comida. Exigen estar disponible entre junio y julio de 2016, tener más de 18 años y hablar en un inglés básico para el trato con los hinchas. El 30 de mayo de 2015 está marcado en rojo en el calendario como el día del lanzamiento del programa de voluntariado y se puede aplicar desde cualquier parte del mundo, aunque después exigen estar también a mediados de 2015 en Francia para los entrenamientos. Pueden sumarse desde la sección de voluntarios de UEFA para la Euro 2016.

foto | uefa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.