Ads Top

¿Cuáles son los aeropuertos de Europa que tienen WiFi gratis?


Si algo disfruta el viajero, por una cuestión de comodidad o ahorro, es poder contar con conexión a Internet gratuita. Facilita la comunicación -sin necesidad de una línea telefónica y de habilitar el roaming internacional-, ayuda a pasar el tiempo -ya sea en hoteles o aeropuertos- y no se gasta ni un centavo. Hablando de aeropuertos, pocos son los que dan la posibilidad de conexión gratuita e ilimitada. Algo común en algunos puntos de Asia (Doha, Tokio, Singapur), pero de poca aplicación en Europa o Estados Unidos. Aunque vale la pena mencionar que es algo que sí se implementó en la Argentina: existe conexión gratuita e ilimitada en el aeropuerto de Ezeiza y en el aeroparque Jorge Newbery.

¿Cuáles son los aeropuertos de Europa que ofrecen Wifi gratis?

Según un estudio de Skyscanner, el 71% de los encuestados valoran positivamente contar con WiFi en los aeropuertos, catalogando eso como "importante" o "extramadamente importante". Y, es más, el 96% cree que debería ser un servicio gratuito. Por eso, en OCU (Organización de Consumidores y Usuarios de España) analizaron la oferta de WiFi en 34 aueropuertos y presentaron un informe con el tipo de conexión existente y la valoración de los usuarios. Ideal para quienes viajan a Europa y necesitan una guía sobre el tema.


¿Algo para destacar? La peor situación se encuentra en España y lo mejor se da en Holanda, Francia (París también ofrece PlayStation) e Italia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.