8/3/15

Pasajes a Europa hasta en 12 cuotas en Aerolíneas Argentinas

Escrito por: Javier Saul - 21:57

Share

& Comentar


En un mes con varias promociones para vuelos de cabotaje (tanto de Aerolíneas Argentinas como de LAN), Aerolíneas lanzó una promoción para quienes quieren viajar al exterior: se pueden comprar pasajes hasta en 12 cuotas sin interés para cualquier destino y fecha. Eso sí, hay abonar con tarjeta Visa y los pasajes deben ser comprados del 16 de febrero al 31 de marzo de 2015.

Para Europa ofrecen pasajes que rondan los $ 13.000, con 12 cuotas de $ 1.100 para Roma, Madrid y Barcelona (acá pueden probar destinos, fechas y tarifas). Con el Coliseo como imagen de la promo, parece que la campaña apunta a los destinos del Viejo Continente.

Los término y condiciones

Promoción válida en la República Argentina del 16/02/15 al 31/03/15, abonando la totalidad de la compra de pasajes en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas Visa: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable (Tarjeta Visa Business: Consulte con su Banco Emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). 

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.