Ads Top

Pasajes a Europa hasta en 12 cuotas en Aerolíneas Argentinas


En un mes con varias promociones para vuelos de cabotaje (tanto de Aerolíneas Argentinas como de LAN), Aerolíneas lanzó una promoción para quienes quieren viajar al exterior: se pueden comprar pasajes hasta en 12 cuotas sin interés para cualquier destino y fecha. Eso sí, hay abonar con tarjeta Visa y los pasajes deben ser comprados del 16 de febrero al 31 de marzo de 2015.

Para Europa ofrecen pasajes que rondan los $ 13.000, con 12 cuotas de $ 1.100 para Roma, Madrid y Barcelona (acá pueden probar destinos, fechas y tarifas). Con el Coliseo como imagen de la promo, parece que la campaña apunta a los destinos del Viejo Continente.

Los término y condiciones

Promoción válida en la República Argentina del 16/02/15 al 31/03/15, abonando la totalidad de la compra de pasajes en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa emitida en Argentina, quedando excluidas las siguientes tarjetas Visa: Visa Corporate, Visa Cuenta Central, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro, Visa Distribution y Visa Recargable (Tarjeta Visa Business: Consulte con su Banco Emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas). 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.