Ads Top

Pasajes a Europa en 18 cuotas en Aerolíneas Argentinas


Cada tanto salen estas promociones que valen la pena aprovechar, aunque no ofrezcan vuelos más baratos ni sean las famosas ofertas locas. Aerolíneas Argentinas lanzó una vez más la opción de pagar hasta en 18 cuotas en la compra de sus pasajes a todos los destinos nacionales e internacionales para los clientes de Banco Credicoop (tarjetas Cabal y Visa), Banco Hipotecario (Visa), Banco Macro (Visa), Banco Nación (Visa, Mastercard y Nativa) y Banco Provincia (Visa).

La promoción de 18 cuotas sin interés tiene vigencia por todo el mes (del 1 al 30 de abril de 2015) y se pueden comprar pasajes para destinos nacionales e internacionales de Aerolíneas Argentinas. Las opciones de pago son en 3, 6, 12 y 18 cuotas. Nada mal para comprar un pasaje a Europa por unos $ 700 (estimado sobre un pasaje promocional a esta fecha).

Aerolíneas Argentinas no informa en las condiciones de la promo sobre límites fechas para volar, por lo que entendemos que es para cualquier destino (eso sí lo aclara) y en cualquier fecha.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.