Ads Top

Mundial Rusia 2018: el nuevo estadio de Volgogrado y un mejor aeropuerto


A casi tres años del Mundial Rusia 2018, Volgogrado anunció importantes remodelaciones, entre las que se incluyen un nuevo estadio y un mejor aeropuerto. Asó lo anunció el gobierno ruso el pasado viernes 3 de abril, en plena inspección de FIFA y el Comité Organizador.

El estadio

La mayor infraestructura mundialista de Volgogrado, su estadio de 45.000 localidades, se situará a los pies de la Estatua de la Madre Patria, el monumento más famoso de la ciudad y uno de los símbolos más majestuosos de Rusia (tiene 85 metros de altura). El nuevo recinto se construirá en el emplazamiento del antiguo Estadio Central, que albergaba los partidos de casa del Rotor de Volgogrado. El Estadio Central ya se demolió por completo y empezaron las obras de la nueva cancha: se está preparando la excavación y se están instalando las infraestructuras de comunicaciones, además de los alojamientos para los obreros. Por ahora, paso lento, pero calculan que llegarán a tiempo para 2018.

El aeropuerto

El diseño para la remodelación del aeropuerto y la nueva terminal de pasajeros internacional, que se está construyendo y cubrirá una superficie de 10.000 m2, le permitirá al aeropuerto recibir todo tipo de aviones, además de encargarse de 1.600 pasajeros por hora.

Pueden encontrar más información sobre Volgogrado o las otras sedes de Rusia 2018 en la Guía de viaje de Rusia 2018 de viajoporeuropa.com

foto | comité organizador 2018

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.