Ads Top

'El primer viaje a Europa', guía práctica publicada en Clarín Viajes

Tips de viaje a Europa


Como hicimos durante los domingos de 2015, repasamos las noticias más importantes de los suplementos de turismo de los principales diarios de la Argentina y esta vez es el turno de un completo informe de Clarín Viajes. El suple del diario Clarín trae cuatro páginas con información para quienes quieren programar su primer viaje a Europa. Una misión que puede parecer difícil por la extensión territorial, pero que resulta simple siguiendo algunos consejos. Además, el Viejo Continente tiene el plus de contar con facilidad de traslados y buenos alojamientos, dos pilares a la hora de organizar un viaje.

El artículo completo lo pueden leer en Clarin.com, en el artículo "Primer viaje a Europa, táctica y estrategia". Da tips sobre fechas, rutas, pasajes aéreos, trenes, alojamiento, descuentos, asistencia médica y demás. 


¿Buscás hoteles a buen precio en Europa? 💥💥 Encontrá las mejores ofertas de última hora y reservá.

Está claro que siempre vale la pena la experiencia personal, pero estos artículos resultan necesarios para despejar dudas (para aquellos que ya tienen elprimer viaje definido) o seguir recomendaciones y conocer algunos detalles (para los que están en el punto cero de la planificación).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.