20/5/15

Iberia lanza un sistema de subastas de pasajes por 20 euros

Escrito por: Javier Saul - 19:05

Share

& Comentar



Iberia lanzó un micrositio de subastas online de vuelos, con ofertas desde 20 euros en pasajes ida y vuelta a destinos como París o Roma. No lo aclaran, pero se entiende que son vuelos que salen desde España.

Para poder sumarse hay que ingresar a subastas.iberia.com, donde ofrecerán subastas de vuelos concretos a varios destinos que se abrirán y cerrarán todos los días. Lo interesante es que el sitio está adaptado para poder entrar a la subasta desde celulares o tablets.

Nueva York, París y Roma serán los primeros destinos, que saldrán a subasta desde 50 euros ida y vuelta el primero, y 20 euros ida y vuelta los otros dos. Para que se entienda: el precio de los pasajes no lo pone la aerolínea, sino los clientes.

Así lo explica Iberia: ¿Cómo funcionan las subastas?

El pujador entra en subastas.iberia.com. Allí introduce sus datos y crea su perfil, donde deberá decidir qué avisos quiere recibir de parte de la compañía, desde cada vez que alguien aumente su puja hasta simplemente el aviso de si ha resultado ganador o no. También aquí podrá pedir al sistema que realice pujas automáticas hasta llegar a la cantidad que determine el pujador. Y también elegirá su nickname, su nombre de pujador.

Una vez rellenados los datos, sólo tiene que empezar a pujar. En el portal podrá ver el estado de la subasta, las pujas de las otras personas y el tiempo que queda para que finalice la subasta. Éstas tienen una duración de 48 horas.

Además, Iberia ofrece en todo momento el mejor precio disponible para ese vuelo en iberia.com, de forma que si el usuario prefiere abandonar la puja y comprar directamente el billete, puede hacerlo en sólo un click.

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.