6/5/15

Sumar millas en Aerolíneas Argentinas con las compras en Garbarino

Escrito por: Javier Saul - 22:25

Share

& Comentar


Una buena noticia para quienes son socios de Aerolíneas Plus, el programa de pasajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas: en las últimas horas se conoció el acuerdo entre Garbarino y AR Plus para sumar millas con las compras en la casa de electrodomésticos.

Como ya comentamos más de una vez, viajar no es la única manera de sumar millas y acá aparece otro ejemplo. Con las compras realizadas en Garbarino del 9 de mayo de 2015 al 31 de marzo de 2016 se acreditan millas en AR Plus. La relación por cada dólar (o su equivalente en pesos argentinos) se acredita una milla.

Las condiciones

• Promoción vigente para compras realizadas desde el 09 de Mayo de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, será indispensable que en el momento de la compra informes tu número de socio Aerolíneas Plus además de tu nombre y apellido y tu nro de D.N.I.
• Conserva la factura original ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditacion de Millas Aerolíneas Plus el cual podra realizarse dentro de los 3 meses de realizada la compra. En ese caso el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas GARBARINO” informando en el mismo su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia de escaneada de la factura que avala la compra.
• Los socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en una cuenta de su titularidad, que será administrada por Aerolíneas Argentinas S.A., por los consumos realizados en Garbarino. Dicha cuenta debe estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en Garbarino
• Las “Millas Aerolíneas Plus” generadas por los consumos del socio serán acreditadas en la Cuenta Plus dentro de los 15 hábiles días de la fecha del compra. Estas Millas Aerolíneas Plus una vez acreditadas se verán reflejadas en el balance de Millas del Programa Aerolíneas Plus.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas prevenientes de las compras realizadas en Garbarino no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.
• Acceder al sitio de Aerolíneas para revisar las sucursales habilitadas

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.