Ads Top

Barcelona, desde las alturas: el mirador de Las Arenas

Vista panorámica de Barcelona

No es la vista "desde el cielo" que ofrece el teleférico de Montjuic, pero vale la pena y alcanza para disfrutar de Barcelona desde las alturas. La terraza del centro comercial Las Arenas ofrece una vista panorámica, transformándose en un lugar ideal para los turistas que se quieren llevar una postal de la ciudad.

Vista panorámica de Barcelona
A la derecha, la torre donde está el ascensor que te sube a la quinta planta del shopping
Las Arenas es un shopping ubicado en la esquina de Gran Vía de les Corts Catalanes y la Carrer de Tarragona y cuenta con varias opciones de acceso, ya que en la estación España del Metro de Barcelona (la estación del shopping) confluyen las líneas 1, 3 y 8.

Vista panorámica de Barcelona

El mirador 360° de Barcelona


Para poder disfrutar de la vista hay que ingresa al "ascensor panorámico" con el que se puede acceder directamente a la quinta planta del centro comercial (cuesta sólo 1 euro por el ascensor o es ¡gratis! si vas por las escaleras internas). Y en esa terraza está el secreto: al ser una ex plaza de toros, la forma circular transforma esa planta en un mirador de 360° de Barcelona. Desde ahí se pueden observar cosas más cercanas como las torres venecianas, la Plaza de España o el Palacio de Montjuic, pero también se logra divisar la Sagrada Familia o los barrios más alejados.

fotos | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.