Ads Top

Netflix llega a España: disponible desde septiembre/octubre 2015


Llegan buenas noticias para quienes viven en España o viajen hacia allá y tengan cuenta en Netflix: el servicio  de streaming de películas y series llegará a suelo español entre septiembre y octubre de este año. 

En febrero publicamos un artículo en el que podían encontrar el listado de países de Europa que ya tenían disponible Netflix, entre los que estaban Holanda, Inglaterra o Alemania. Pero donde se lamentaba la ausencia de España o Italia. Sucede que si el servicio no está disponible en un país, no se puede ingresar aunque cuentes con el abono mensual. Bueno, en España se va a terminar el famoso cartel de "Sorry, Netflix is not available in your country".

Algunos puntos a tener en cuenta antes del desembarco en el otoño europeo

- Con fuerte presencia de Movistar TV y el servicio pago de Canal+, Netflix llega tarde a meterse en el mercado español. Todo indica que será en otoño, entre septiembre y octubre.

- La suscripción costaría entre 8 y 12 euros al mes. Vale aclarar que si sos turista podés usar la cuenta que tenés de tu país de orígen y no hay que abonar ningún extra.

- Utilices tu cuenta española o tu cuenta de afuera, España tendrá su propio catálogo (significa que hay películas que las podés ver en la Argentina, por ejemplo, pero que ni bien identifique tu conexión española quizás no aparezcan). Se espera un catálogo acotado, sin House of Cards ni Orange is the new black, ya que Canal+ había comprado los derechos para España con anterioridad a este desembarco.

- Se va a mantener la opción del primer mes gratis. Un buen motivo para abrir la cuenta, probar el sistema y después ver si conviene seguir o no.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.