Ads Top

Postales de Toledo, historia a orillas del río Tajo


Acá van a brillar por su ausencia las fotos de la estación de Toledo, la icónica puerta de entrada a la ciudad de Castilla-La Mancha, pero ya tuvo su merecido artículo, con imágenes de su fachada y un breve recorrido interno. Tampoco aparecerán fotos del recorrido por sus calles. Esta vez, nos centramos en las postales de la ciudad. Fotos tomadas en el recorrido por el bus turístico que sale desde la estación y te lleva hasta el centro. Postales con historia, a orillas del río Tajo.

Toledo City Tour. El bus turístico oficial de Toledo (www.toledocitytour.es) sale desde la estación y te lleva hasta el centro para que en el camino puedas disfrutar de estas vistas panorámicas. Si llegás en tren por primera vez a Toledo es una buena opción y los tickets para el bus se pueden comprar ahí o en la estación de Atocha, en Madrid.

La otra opción, más económica y más saludable, es hacer el recorrido a pie y olvidarte de los contingentes de turistas. Desde la estación de trenes de Toledo hasta el centro de la ciudad podés llegar caminando en 30 minutos. 







fotos | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.