Ads Top

Conectar Toledo con Barajas con el servicio avión+bus de Iberia

aeropuerto barajas t4

A simple vista no parece más que una conexión entre dos medios de transporte, pero existe un punto que sí lo hace distinto y agiliza los viajes: la aerolínea española Iberia está implementado el servicio Bus&Fly, que posibilita la contratación de un bus hasta el aeropuerto de Barajas con un único billete.

Con varias ciudades de España ya incluidas en la red de Bus&Fly, en las últimas horas se conoció que Toledo es la nueva ciudad elegida para implementar un producto que permite combinar en un único billete el trayecto en micro desde Toledo hasta la T4 del aeropuerto de Madrid con los vuelos internacionales de Iberia.

Para ello se dotó a la estación de autobuses de Toledo de un código IATA (OLT) similar al que tienen los aeropuertos, y que permite comercializar la capital de Castilla-La Mancha como destino desde cualquier agencia de viajes de todo el mundo, lo que otorga a Toledo mayor presencia internacional y acceso a nuevos mercados.



La reserva del Bus&Fly puede realizarse a través de los sistemas globales de reservas con los que trabaja todo el sector turístico. Bus&Fly también se puede adquirir a través de Serviberia y www.iberia.com, lo que permite su reserva y compra cómodamente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
+información: cómo viajar de Barajas al centro de Madrid en Metro 


foto | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.