Ads Top

¿Turismo 'Dog Friendly' en Europa?

dog friendly

Sí, aunque para quienes viajen sin animales resulte algo por lo menos curioso, los fanáticos de las mascotas 'hablaron' y explicaron cuáles son los problemas para encontrar lugares turísticos donde acepten perros en Europa. Así lo dio a conocer la agencia Europa Press, en base a un estudio realizado por DogBuddy.com, un sitio para conseguir 'dueños temporales' para cuidar a los perros en vacaciones.

En fin. Hay turismo 'Dog Friendly' y Europa no podía ser la excepción, aunque no todos los países reciben de la misma manera a las mascotas. España ocupa el peor lugar para encontrar lugares que acepten perros (así lo señalan el 47% de los dueños), mientras que Italia, Inglaterra y Francia -en este orden- parecen ser los países con menos inconvenientes.

¿Querés viajar con tu mascota a Europa? Conocé más sobre los requisitos para viajes de mascotas

¿Cuáles son los principales problemas para viajar con mascotas? Los dueños señalaron que el primer problema es "la oferta limitada de alojamientos para perros", mientras que atrás se ubican "la limitación de actividades" y "la mala experiencia durante los trayectos, ya sea en auto o avión".

Buscando más información sobre destinos "Dog Friendly" o "Pet Friendly", encontramos el sitio BringFido.com, un buscador de hoteles para mascotas. Se puede elegir por región y, obvio, aparecen los mejores lugares de Europa, con lugares en Amsterdam, París, Roma, Londres, Barcelona, Budapest, Berlin, Bruselas, Munich y Zurich.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.