7/12/15

Millas para Aerolíneas Argentinas comprando en los shoppings

Escrito por: Javier Saul - 21:03

Share

& Comentar

En una fecha donde los regalos y la compran van en aumento (al menos durante diciembre), Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción para quienes realicen compras en los shoppings de IRSA, la sociedad que cuenta en su cartera con Patio Bullrich, DOT, Alto Palermo, Abasto Shopping, Mendoza Plaza Shopping, Alto NOA, Córdoba Shopping, Ribera Shopping y Alto Comahue. Del 28 de noviembre al 28 de mayo de 2016 se podrán sumar millas para AR Plus presentando facturas de compras de $ 1.000 (mil pesos por cada compra) realizadas en los shoppings mencionados.

Para acumular las millas deben tener una cuenta de AR Plus con anterioridad y acercarse en el mismo día de la compra al stand de Servicios al Cliente del shopping. Eso sí, la promoción es sólo sábado y domingo, aunque quienes cuenten con tarjeta Play Patio (del Patio Bullrich) pueden hacerlo toda la semana.

¿Cuántas millas se suman? Para calcular, hay que tener en cuenta que 1 milla = 1 dólar, por lo que hay que ver la cotización para saber el equivalente en los pesos de la factura presentada. 

Doble acumulación. La mejor manera de sumar más millas es pagar la compra con la tarjeta de un banco asociado a Aerolíneas Argentinas. De esa manera, se acumulan millas por la compra y después se vuelven a agregar millas por la presentación de la factura en el stand del shopping.
+información: Conocé la tabla de millas para viajar a Europa 

Bases y condiciones (publicadas en el sitio de Aerolíneas Argentinas)

Esta “Promoción Shoppings” se llevará a cabo en los centros comerciales denominados Patio Bullrich (Posadas 1245, Ciudad de Buenos Aires), DOT Baires Shopping (Vedia 3660, Ciudad de Buenos Aires), Alto Palermo (Arenales 3360, Ciudad de Buenos Aires), Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, Ciudad de Buenos Aires), Mendoza Plazo Shopping (Av. Acceso Este 3280, Guaymallén, Pcia. de Mendoza), Alto NOA (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 702, Salta, Pcia. de Salta), Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851, Córdoba, Pcia. de Córdoba), Ribera Shopping (Dique N° 1, Puerto de la Ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe) y Alto Comahue (Av. Dr Ramón 355, Neuquén, Pcia. de Neuquén), exclusivamente los días sábados y domingos comprendidos entre el 28 de noviembre de 2015 al 28 de mayo de 2016, en el horario de 10.00 a 22.00 hs, o hasta que el stock total de 1.350.000 Millas Aerolíneas Plus, lo que ocurra primero. .En el Patio Bullrich el horario de participación será de 10:00 a 21:00 hs, en Ribera Shopping será de 14:00 a 22:00 hs, en Córdoba Shopping será de 15.00 a 21.00 hs y en Alto NOA y Alto Comahue será de 17.00 a 21.00 hs.
• Los titulares de la tarjeta de Play Patio (tarjeta de beneficios exclusivos de Patio Bullrich) podrán participar de la Promoción de lunes a domingo durante el plazo de vigencia mencionado. Al momento de presentar la factura y/o ticket de compra se solicitará la tarjeta Play Patio junto con un documento de identidad. El titular de la tarjeta Play Patio deberá ser socio del programa Aerolíneas Plus.
• Para poder sumar las Millas Aerolíneas Plus, los socios deben ser: titulares de una cuenta “Aerolíneas Plus” (la que deberá estar dada de alta previamente a la fecha de realizada la compra en el shopping) , ser mayores de 18 años de edad y presentar en el Stand de Servicios al Cliente de cada Shopping una factura y/o ticket de compra de cualquiera de los locales o stands del Shopping por un importe igual o superior a $ 1.000
• No se podrán sumar y/o agregar facturas para llegar a dicho monto.
• No participan las facturas de los locales o stands de los rubros electrodomésticos, supermercados, turismo, grandes tiendas (a modo de ejemplo: Falabella y Zara), correos, taxis y remises, servicios financieros, bancos, autos y telefonía.
• Se podrá participar una única vez por día. El canje deberá ser realizado el mismo día de la compra. En esa oportunidad se podrán presentar todas las facturas de las compras realizadas en ese día que cumplan con las condiciones requeridas. Cada factura se tomará en cuenta por una única vez.
• El socio para poder participar debe firmar una declaración en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping donde realizó la compra,  donde especifica haber leído las Bases y Condiciones como así también dejar asentado el nro. de Aerolíneas Plus declarado. En ese momento le serán sellada/s la/s factura/s presentada/s.
• La acreditación se verá reflejada en la cuenta Aerolíneas Plus del socio en el plazo de siete (7) días hábiles.
• Los participantes deberán conservar la factura original utilizada para la Promoción ya que será indispensable para un eventual reclamo de acreditación de Millas Aerolíneas Plus el cual podrá realizarse dentro del periodo que va desde los 15 días hábiles hasta los  3 meses posteriores de la participación. En cualquiera de los casos, el socio deberá remitir un mail a la dirección de correo electrónico: consultasarplus@aerolineas.com.ar e indicar en el Asunto: “Solicitud Acreditación Millas Shopping” informando en el mismo: su N° de socio, Nombre y Apellido, N° de DNI  y copia escaneada de la factura con sello del Centro de Servicios al Cliente del shopping donde se haya realizado la compra, que avala la compra únicamente dentro del periodo indicado. En caso de no contar con la mencionada documentación, no se podrá dar curso al reclamo.
• En caso que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de las compras realizadas en los shoppings no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichas compras vencerán junto con el total de las Millas.

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.