Ads Top

Turkish, aerolínea oficial de Francia 2016: ¿tendrá ofertas para la Eurocopa?


En los últimos días llegó el comunicado que, aunque no brinda detalles sobre promociones, adelanta posibles ofertas en pasajes para la Eurocopa Francia 2016: Turkish Airlines, elegida por SkyTrax Awards 2015 como la "Mejor Aerolínea de Europa" por quinto año consecutivo, firmó un acuerdo de patrocinio global con la UEFA EURO 2016, para convertirse en "La primera aerolínea partner" en 55 años de historia de la Eurocopa. 

Turkish deslizó que habrá "ofertas exclusivas" para el traslado de las selecciones participantes y campañas en redes sociales para los fanáticos. Será cuestión de esperar.

El acuerdo fue firmado el pasado jueves 10 de diciembre un nuevo capítulo en la alianza de Turkish Airlines con el deporte. Y, como parte de la campaña, la aerolínea estará desarrollando ofertas exclusivas, como precios especiales en traslados para los equipos que compitan, en viajes desde y hacia el torneo, así como también campañas en redes sociales para los fanáticos. De hecho, Turkish Airlines vuela a 22 de los 24 países participantes y cubre seis destinos dentro de Francia (Burdeos, Lyon, Marella, Niza, París y Toulouse). Además, Turkish tendrá sus aviones decorados con las imágenes de Euro 2016.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.