Ads Top

Asunción-Madrid, la nueva ruta de Air Europa


En la que es, nada más y nada menos, la primera ruta directa entra Paraguay y Europa, desde el pasado 16 de diciembre ya se puede realizar el vuelo Asunción-Madrid por Air Europa. Con dos frecuencias semanales y operada con un Airbus 330-200, se calculan unos 500 pasajeros a la semana que aprovechan la nueva ruta y que evitan la escala por Argentina o Brasil.

"Paraguay, tenés que sentirlo" es la frase que eligieron para pintar en uno de los costados del avión que hace la ruta Asunción-Madrid.

El comunicado de Air Europa

La ruta, inaugurada el 16 de diciembre de 2015, se operará con un Airbus 330-200 con dos frecuencias semanales que tendrán su salida de Madrid los miércoles y domingos a las 23:45 horas y llegada a Asunción a las 7:55 horas del día siguiente, en el vuelo UX23. Con excepción en los meses de invierno de marzo a junio que efectuará su salida los lunes y miércoles a las mismas horas.

A la vez el vuelo de vuelta de Asunción a Madrid  UX24 operado los jueves y los lunes saliendo a las 14:00 horas y llegando a las 5:15 horas del día siguiente, a la capital española.

El precio

Más allá de las promociones que pueden ir apareciendo, desde la aerolínea informaron un precio base para los pasajes: será de USD 1.299 en temporada alta, que va desde diciembre, y la tarifa para turistas en temporada baja, a partir del 1 de febrero, será de USD 999. La web oficial es www.aireuropa.com. Y desde Madrid se pueden hacer conexiones para otros países de Europa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.