Ads Top

La app de Starbucks está disponible en Reino Unido: pedir, pagar y tomar

aplicacion starbucks

Descargar, ordenar, pagar y retirar. Así de simple lo explican en el sitio oficial de Starbucks y así de simple resultará a la hora de pedirte tu próximo café en Reino Unido. Todo gracias a la aplicación de la cafetería. Una app que ya estaba disponible en Estados Unidos y Canadá y que el año pasado llegó a Europa, aunque por ahora sólo en suelo británico.

La aplicación Mobile Order and Pay no tiene muchos trucos: se selecciona el café (o los) que quieras, se puede sumar algo de comida, se elige el local de retiro (gracias a la geolocalización te ofrece el más cercano, pero podés elegir otro) y se evita hacer la fila a la hora de retirarlo. En Estados Unidos y ya se puede saber qué música está sonando en el local y sumar el tema a Spotify, por lo que no sería raro que pronto sumen esta opción para otros países.

La app no está disponible en el store argentino para iOS, pero sí la encontrarán si lo modifican por alguno de los países en los que sí se puede utilizar. Además, está la opción para los que tienen Android de descargarlo desde Google Play.

[descargar en AppStore] [descargar en Google Play]


foto | viajoporeuropa.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.