Ads Top

Estudiar ruso en Buenos Aires: cursos en la Casa de Rusia


Para aquellos que quieran viajar a Rusia, estudiar/trabajar allí o sólo se quieren preparar para el Mundial Rusia 2018, una buena noticia: la Casa de Rusia en Buenos Aires da cursos de ruso, con tres niveles. La noticia llegó a nuestras manos gracias al Facebook de la Casa de Rusia, que publicó un buen artículo sobre aprender ruso en la Argentina.

El post en Facebook


Por Federico RAGGIOAprendan ruso en la Casa de RusiaEl 5 de febrero, con el evento «Fiestas de invierno en Rusia:...
Posted by Casa de Rusia en Buenos Aires on jueves, 4 de febrero de 2016


Algunos detalles de los cursos

  • Se actualizó el material de estudio. Se reemplazaron los antiguos manuales de estudio por otros más acordes a los tiempos actuales, a la vez que se modificaron las modalidades de aprendizaje.
  • Para el ciclo lectivo 2016 las cuatro aulas estarán equipadas con nuevo equipamiento: instalaron pizarras interactivas, proyectores y un sistema de audio en cada aula.
  • La institución cuenta con alrededor de 150 alumnos regulares que cursan los niveles A1, A2, B1 y B2
  • La Casa de Rusia realiza diversos eventos y presentaciones no sólo en la sede de Avenida Rivadavia 4266, sino también en espacios y ámbitos como centros culturales, universidades nacionales, asociaciones que agrupan a diferentes colectividades, museos y otros establecimientos educacionales
  • Cursos regulares: Se dictan dos veces por semana, clases de 2 horas cada una. O una vez por semana, 3 horas de clase (días sábados). Se inician en la segunda semana de marzo.
  • Cursos de verano: Se dictarán durante el mes de febrero (del 1 al 29). Curso corto de verano para principiantes: dos clases semanales, cada una de 2 horas y media (para principiantes). Y una vez por semana (2 horas) para los alumnos que tienen conocimientos básicos en ruso (se requiere de nivel A1). Curso práctico de conversación orientado al turismo: dos clases semanales de 1.5 horas de duración. Enfocado en la fonética y turismo (se requiere de nivel A2 terminado). Al final del curso de dictará una clase dedicada a la literatura rusa. Curso «verbos de movimiento»: dos veces por semana, clases de 1.5 horas de duración (se requiere de nivel A2).
  • Becas: la Casa de Rusia otorga anualmente becas de estudio para asistir a los cursos de lengua rusa, así como también para los que deseen realizar estudios de grado o posgrado en universidades estatales de Rusia. Se pueden revisar en la web www.casaderusia.org

Consultas. Por correo electrónico с[email protected] O llamando por teléfono: +54( 11) 4982-2442. Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.


foto | casaderusia.org

1 comentario:

  1. Me gustaría estar en argentina para estudiar ruso, lo bueno es que estoy en un curso básico de ruso para principiantes en Preply desde mi hogarhttps://preply.com/es/skype/profesores-ruso-para-principiantes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.