Ads Top

La publicidad de Renfe con Diego Simeone: lanzan el 'Bono colaborativo'



bono colaborativo ave renfe cholina
La anteúltima charla técnica de Diego Simeone no se dio en el vestuario del Vicente Calderón, la casa de Atlético de Madrid, donde "Cholo" se siente como en casa. No. Esta vez fue en un tren y frente a una niña.  ¿Cómo sucedió? Simeone protagoniza la última publicidad de Renfe, con motivo del lanzamiento del nuevo "Bono colaborativo" para los viajes en tren de Alta Velocidad-Larga Distancia por España. Así, podés compartir tu "Bono colaborativo" con hasta cuatro titulares.

¿Qué es el "BonoAVE Colaborativo"?

Es un bono de 8 viajes de ida y/o vuelta indistintamente que permite asociar un máximo de 4 (cuatro) titulares. Los titulares deben identificarse dado que el bono es de carácter nominativo e intransferible. Requiere la selección de un trayecto único, por lo que a la hora de comprar el bono deberán indicarse las dos estaciones entre las que se quiere viajar. Para poder acceder al tren es obligatorio presentar siempre de forma conjunta el BonoAVE Colaborativo + el billete de formalización.

¿Cuáles son los trenes españoles que lo permiten?

En todos los servicios AVE, así como en aquellos otros de Larga Distancia, realizados por línea de Alta Velocidad, que sean coincidentes con trayectos de trenes AVE.


¿Hay descuento?

Sí. El "BonoAVE Colaborativo" tiene un descuento del 30% sobre tarifa General / Base de AVE en función del trayecto adquirido por el cliente.

Para más información se puede ingresar al sitio oficial de Renfe (donde, además, se puede realizar la compra del Bono).


2 comentarios:

  1. Pues es una buena oferta. Acabo de hacerme con el bono y sale realmente bien. Luego de semana santa os comento más detalles y por donde me ido con el bono ;)
    ya digo que compartir mesa es una pasada. Te evitas muchos problemas. Bien por renfe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, esperamos tu reseña sobre la experiencia al usar el bono. Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.