Ads Top

Oferta por Brexit: RyanAir lanza vuelos a ¡9.99 euros! por Europa


"Es el momento de dejar el Reino Unido". Así, la aerolínea low-cost Ryanair presentó una gran oferta para viajar desde Reino Unido al resto de Europa a sólo 9.99 Libras, al mismo tiempo que lanzó la promoción en la Unión Europea a 9.99 Euros (así se puede ver si se ingresa a la web en español). Hay 1.000.000 de asientos disponibles sólo por hoy. Una oferta por el Brexit (la salida de Reino Unido de la UE, votada ayer en referéndum).

Se pueden conseguir varias rutas con esas tarifas para volar en octubre y diciembre de 2016 y con ingresar al micrositio de la oferta (www.ryanair.com/es/es/planear-viaje/explorar/promo/oferta) se encuentran los diferentes precios y la disponibilidad para cada vuelo.



Como siempre, hay que destacar que estas ofertas no incluyen el equipaje, por lo que recomendamos leer el artículo sobre cómo se inflan los precios de los pasajes en las aerolíneas low-cost. ¿Lo mejor? Contratar el equipaje ni bien se consigue esta oferta.

Eso sí, a no perder el tiempo que la oferta se termina esta noche.

Condiciones de la oferta
  • La oferta es sólo por el 24 de junio de 2016 y cambia el valor de la promoción en Reino Unido (9.99 Libras) y en la Unión Europea (9.99 Euros). La reserva es válida hasta la medianoche del domingo. Para viajar entre octubre y diciembre de 2016. Sujeto a disponibilidad. Disponible sólo en determinadas rutas. La oferta excluye Business Plus y Leisure Plus. Disponible en vuelos seleccionados.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.