Ads Top

Meet & Seat: el sistema de KLM para elegir tu compañero de viaje


Un clásico problema para muchos de los que viajan solos (aunque otros tantos disfrutan de esa soledad): rezar hasta último momento para que el compañero de ese viaje de larga distancia no sea un problema. Pueden aparecer compañeros de viaje indeseados, familias, grupos que te van a estar molestando durante 10 o 12 horas. Conseguir que sea todo lo contrario parece ser sólo una cuestión de suerte.

Por eso, acá repasamos la interesante propuesta de la aerolínea holandesa KLM para "elegir el compañero de viaje": "Meet & Seat" es un sistema en el cual, ingresando a la reserva de
vuelo y linkeándola con el perfil de  Facebook, Google+ o LinkedIn, se puede elegir  el compañero de viaje siempre y  cuando haya personas en el vuelo que estén participando del programa.

A continuación repasamos cómo se usa, pero vale la pena avisar que es posible inscribirse para recibir un e-mail tres días antes del vuelo con todos los pasajeros que hasta ese momento participan de Meet & Seat y que ¡el asiento puede cambiarse tantas veces como se desee en www.klm.com!.

 


¿Qué es Meet & Seat?

  • Meet & Seat permite descubrir gente que vaya a viajar a bordo de tu vuelo de KLM, como otros pasajeros que vayan a asistir al mismo evento en tu destino.
  • Solo tenés que compartir los datos de su perfil de Facebook, Google+ o LinkedIn para ver los datos de otros pasajeros y dónde se van a sentar.

Meet & Seat está disponible:

  • Para reservas con 1 pasajero en todos los vuelos operados por KLM con origen y destino en Ámsterdam
  • Hasta 1 hora antes de la salida
  • A través de Mi Viaje  o cuando se hace el check-in online

¿Cómo funciona?

  • En KLM.com hay que entrar en Mi Viaje o al check-in online (desde 30 horas antes de la salida) e ir al plano de asientos.
  • Ingrese en su cuenta de Facebook, Google+ o de LinkedIn. Seleccione los datos del perfil que desea compartir con otros pasajeros y agregue los datos de su viaje.
  • A continuación, el plano de asientos le mostrará: los datos del perfil de otros pasajeros participantes -independientemente de la cuenta de la red social utilizada tanto por ellos como por usted.
  • Los asientos disponibles: puede seleccionar su asiento, -por ejemplo, junto a alguien que tenga intereses parecidos- y cambiarlo tantas veces como desee.
  • Si lo desea, puede inscribirse para recibir un e-mail 3 días antes de la salida, en el que verá quién se ha unido a Meet & Seat en su vuelo.
  • Siempre puede elegir mostrar más o menos datos de su perfil, o eliminarlos completamente del plano de asientos.
Aviso de KLM sobre privacidad y datos. KLM no utilizará los datos de su perfil con otros fines distintos a Meet & Seat. Tampoco compartiremos sus datos con terceros. 48 horas después de que su vuelo haya salido, sus datos serán eliminados automáticamente.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.