Ads Top

Rusia 2018: buscar y reservar hoteles de las sedes del Mundial en FIFA


¿Planificando tu viaje a la Copa Confederaciones Rusia 2017 o al Mundial Rusia 2018? En viajoporeuropa.com ya les ofrecimos con tiempo la chance de calcular cuánto podría costar el viaje (números que se irán actualizando sobre la fecha), pero acá vamos con un paso por demás interesante: FIFA.com ya ofrece una plataforma para buscar hoteles en todas las sedes de Rusia 2018. 

¿Cómo usar Hoteles FIFA.com?

  • Ingresar a Hoteles FIFA (hotels.fifa.com)
  • Utilizar el cuadro de búsqueda. Las ciudades están en inglés por lo que Moscú es Moscow, por ejemplo.
  • Tras la búsqueda, FIFA ofrece la posibilidad de filtrar por clasificaciones (de una a cinco pelotas), por servicios e instalaciones y por distancia
  • Ahí muestra una lista de hoteles, en los que sólo hace falta hacer clic para poder ingresar a ver la descripción
  • En FIFA no se puede reservar (por ahora), por lo que sólo sirve para conocer el hospedaje y tener el link y el teléfono de contacto del hotel. Pero anuncian apertura de las reservas para ¡finales de 2016 y principios de 2017!
  • En la descripción, no aparece nada más la clásica foto con la descripción, sino que FIFA también incluyó un listado de distancias del hotel a los aeropuertos de la ciudad y a los estadios. Así, un hotel en Moscú muestra a cuánto está del Sheremetyevo Airport o del Domododevo Airport, pero también tiene la distancia al Luzhniki Stadium o al Luzhniki Stadium.

¿De qué se trata Hoteles FIFA.com?

El portal es diseñado y gestionado por MATCH Accommodation 2018, el Proveedor Oficial de Servicios de Alojamiento para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

MATCH Accommodation 2018 trabaja con un gran número de hoteles y cadenas hoteleras en toda Rusia para satisfacer las necesidades de todos los grupos de clienteso. 

Desde MATCH anuncian que cada semana van a añadir nuevos hoteles, por lo tanto si alguien no encuentra su hotel preferido, puede ponerse en contacto con MATCH en el mail [email protected]. La apertura de reservas de hoteles online será aproximadamente a finales de 2016 o principios de 2017.

Reservar hoteles por tu cuenta a buenos precios

Más allá de las reservas oficiales de FIFA, se pueden conseguir hoteles en todas las sedes del Mundial Rusia 2018 a muy buenos precios en plataformas como Booking.com. En muchos casos aceptan pagos anticipados y cancelaciones gratuitas (en caso de desistir antes de llegar a destino).

+info: ¿Cuáles son las sedes del Mundial Rusia 2018? | Armá tu presupuesto para Rusia 2018: cuánto puede llegar a costar ir al Mundial | Fijaron precios máximos y mínimos en hoteles | Los horarios de la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia | El Bronnitsy Training Centre, el búnker de la selección argentina: cómo llegar

1 comentario:

  1. Algunos precios en los supermercados de Moscu - Junio 2017
    https://www.instagram.com/p/BVkIHjlgF-V/?taken-by=rumborusia2018
    Próximamente alojamientos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.