30/9/17

LATAM Pass deja los kilómetros y pasa a las millas: la equivalencia y los nuevos beneficios

Escrito por: Javier Saul - 11:25

Share

& Comentar


LATAM anunció un cambio del que se venía hablando, pero que ahora ya es oficial y se verá reflejado desde el 3 de enero de 2018: el programa de pasajeros frecuentes  LATAM Pass modifica su moneda de acumulación -pasa de kilómetros a millas- y canje. Además, anunciaron nuevos beneficios para los socios.

Chau kilómetros, hola millas LATAM Pass 

  • Los socios de LATAM Pass modificarán su moneda, de kilómetros a millas LATAM Pass, en línea con la tendencia de los programas de fidelización de la industria aérea.
  • Si bien la acumulación y las tarifas de canje cambian, los socios conservarán el valor de su moneda.
  • Los clientes de LATAM Pass tendrán nuevos beneficios que se suman a los actuales, con más opciones de acumulación y canje.
Los saldos y movimientos de kilómetros de los días 1 y 2 de enero de 2018 se visualizaran en millas en los estados de cuenta desde el 3 de enero.
El anuncio de LATAM


Con el objetivo de entregar mejores opciones de acumulación y canje a sus socios, LATAM Airlines informó la modificación de la moneda de su programa de pasajeros frecuente LATAM Pass, pasando de kilómetros a Millas LATAM Pass. Esta modificación es sólo nominativa, donde 1 Milla LATAM Pass será equivalente a 1,6 KMS. LATAM Pass.

latam pass millas
Así es la conversión de kilómetros a millas
Es importante destacar que este cambio mantendrá el valor de la moneda de los socios, ya que tanto los saldos como las tablas para canjear se modificarán, conservando la equivalencia de kilómetros a Millas LATAM Pass. Con esto, si bien los miembros del programa verán una reducción en el número de Millas LATAM Pass acumuladas, también las tarifas de canje se verán reducidas en la misma proporción.

La explicación de las nuevas millas

Preguntas frecuentes

¿Qué son las Millas LATAM Pass?

Es el nombre que recibirá la moneda que utilizarás para realizar canjes y acumular en el programa LATAM Pass.

Si mi pasaje fue comprado en el año 2017 pero vuelo en el 2018, ¿acumulo kilómetros o millas?

Acumularás millas usando la conversión de 1.6 kilómetros por milla.

¿Cómo se calcularán las millas que acumulo en vuelos de la alianza oneworld (Iberia, British Airways) y aerolíneas asociadas?

La forma de acumular se mantendrá según la distancia y clase volada, pero calculada en millas.

¿Cambiará la expiración de mis millas LATAM Pass?

No, la expiración de tus millas se mantendrá como hasta ahora.


LATAM Pass Mall

Con el objetivo de agregar mayor valor a sus clientes, se sumarán nuevos beneficios para los miembros del Programa a lo largo de 2018:

  • LATAM Pass Mall: Se ampliará la actual plataforma de oferta de productos y servicios del programa LATAM Pass. A través del esta oferta será posible acumular Millas LATAM Pass en las compras online de los comercios asociados o bien, canjear Millas LATAM Pass en productos no aéreos como hoteles, tecnología, Gift Cards, entre otros.
  • Canje en hoteles: Los clientes podrán canjear sus Millas LATAM Pass para estadías en más de 100 mil hoteles alrededor del mundo

Acerca de Javier Saul

Periodista y abogado. Diario La Nación. Fútbol en TV. Editor de viajoporeuropa.com.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2013 Viajo por Europa ™ is a registered trademark.

Designed by Templateism . Hosted on Blogger Platform.