Ads Top

FordPass Bike en Alemania: Ford se mete en el alquiler de bicicletas


Son 3200 bicicletas repartidas en 350 estaciones. Y lo que había germinado hace un año y contó con unapresentación en septiembre ya tuvo su estreno oficial el 15 de octubre de 2017. Ford Alemania anunció el lanzamiento del servicio compartido de bicicletas junto a Deutsche Bahn Connect, llamado FordPass Bike. El primer paso de FordPass Bike se dio en las ciudades de Colonia y  Düsseldorf y forma parte de la alianza entre la empresa y Deutsche Bahn Connect con el objetivo de brindar "soluciones sustentables para la movilidad" en las áreas urbanas.

+bicicletas en Europa: Vagones exlcusivos para bicicletas en los trenes de Berlín | Iberia cambia política de equipajes: las bicicletas, dentro de la franquicia | El Metro de Madrid extendió horario para viajar con bicicletas | Sevici, el servicio público de bicicletas de Sevilla


Los clientes podrán utilizar la aplicación FordPass para registrarse en Call a Bike y encontrar la bicicleta disponible más cercana. La aplicación FordPass, disponible en Europa en los sistemas Andriod y iOS, ya se puede utilizar para acceder a los servicios de transporte compartido de Ford, localizar estacionamientos disponibles y estaciones de servicios con los precios de combustible más económicos. 

Deutsche Bahn Connnect actúa desde hace 15 años en el segmento de alquiles de bicicletas y lidera en Alemanía con cerca de 13.000 unidades en 50 ciudades.

+descargar: cómo descargar la app Ford Pass

1 comentario:

  1. Amid this time, the nine month time frame I had five extra surgeries to my left side knee. It would have been anything but difficult to surrender, however in my mind the want, the fantasy of a superior life was more prominent than my physical conditions. payday loan san diego

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.