Ads Top

¿Qué destinos buscan los argentinos? Viajar a Madrid y Barcelona, los favoritos para ir a Europa


Madrid y Barcelona, y algo atrás Roma y Amsterdam, aparecen como los destinos favoritos de los argentinos en las cuatro plataformas (web, Android, iPhone y iPad) que analizó el sitio Kayak en su Mobile Travel Report 2018 que presenta las tendencias de viaje país por país. Al igual que en el Mobile Travel Report 2016, Miami sigue ocupando el primer lugar entre los usuarios de iPhone e Ipad, aunque esta vez perdió territorio en web y Android, donde pasaron a liderar Madrid y Barcelona, respectivamente. En desktop, Madrid (1) y Barcelona (2) dejaron a Miami en el tercer lugar, mientras que Roma (9) quedó dentro del Top Ten. Madrid y Barcelona alternan puestos en el podio, pero siempre aparecen entre los tres primeros lugares sin importar la plataforma. Viajar a Europa gana terreno en la elección de los turistas argentinos.



Ya en lo que se refiere a "destinos exclusivos", el informe 2018 del sitio de búsquedas de vuelo tiene a Ibiza, Viena, Londres, Milán y París en sus Top-10.



Por último, presentaron un perfil de cada usuario según la plataforma y el usuario argentino de Android parece ser el viajero perfecto para Europa.



¿Cómo hacen este informe? Los datos del Mobile Travel Report se basan en la suma total de las búsquedas de hotel, vuelos de ida y vuelta o autos de alquiler realizadas entre enero y diciembre de 2017 para viajar entre enero y diciembre de 2017. Las búsquedas fueron realizadas en las aplicaciones de Kayak para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, así como en las páginas web de Kayak correspondientes a cada mercado (en nuestro caso es www.kayak.com.ar). El análisis de los hábitos y tendencias de los usuarios se basan en los clics de búsqueda y no en las reservas realizadas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.