Ads Top

Viajar al Mundial Rusia 2018 con Banco Nación y Visa: cómo es la promoción

visa banco nación rusia 2018

El Banco Nación de Argentina y la tarjeta Visa (sponsor del Mundial) lanzaron una promoción con validez hasta el 31/03/18 en la que los consumidores pueden ganarse un viaje al Mundial Rusia 2018 con solo realizar compras y sumar chances. Por cada compra realizada con la tarjeta de crédito Nativa Visa durante la vigencia de la promoción, los participantes sumarán una chance para el sorteo de 5 (cinco) paquetes dobles para la Copa del Mundo.

  • ¿Cómo participar? Es muy sencillo, no se requiere de ningún tipo de inscripción. Tu participación es automática. Todos los que utilicen la Nativa Visa suman chances con cada una de sus compras (una compra = una chance). Se tomarán los datos de todos los participantes que hayan realizado compras durante la vigencia de la promoción para participar el día del sorteo con sus correspondientes chances.
  • ¿Cuándo es el sorteo? El sorteo se llevará a cabo el 18 de Abril de 2018. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales Banco Nación y en otros medios que el Banco Nación disponga.


¿Cual es el premio? 5 (cinco) Paquetes en base doble (incluye al ganador y un acompañante). El resumen del premio:

Aéreos Ezeiza – Moscú - Ezeiza
Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
4 noches en hoteles deluxe con desayuno en base doble
Ticket para el partido Argentina vs Islandia con Pre-Match Hospitality
Transporte para todas las actividades
Hay más información y bases del concurso en www.bna.com.ar/Home/mundial

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.