Booking.com

Un hospedaje por demás curioso: vivir como un rey en España


"¿El jamón ibérico? ¿El flamenco? ¿El Real Madrid? No, no, nada de eso: una de las marcas turísticas de España con mayor prestigio y proyección exterior es su red de Paradores, una suerte de cadena hotelera de más de 90 alojamientos, todos propiedad del Estado". El artículo de este domingo del diario La Nación, titulado "España: dormir a cuerpo de Rey", da cuenta de un hospedaje por demás curioso en la península ibérica: el 70% de los edificios de los Paradores son conventos, monasterios, castillos, hospitales o cárceles. Nada del clásico turista que busca hostels por un puñado de euros. Y mucho del que se le anima a lo distinto.

El el artículo pueden buscar paradores recomendados y hasta los precios. Lo bueno: las habitaciones dobles arrancan en 70 euros. No es un mal precio si uno se pone a pensar que, además de la historia, cuentan con calificación de tres a cinco estrellas. Ahí está el plus.

¿Te animarías a hospedarte en un "hotel" construido en 1499? De sólo pensarlo, vale la pena.
Un hospedaje por demás curioso: vivir como un rey en España Un hospedaje por demás curioso: vivir como un rey en España Reviewed by Javier Saul on 20:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.