Booking.com

Cómo recorrer Madrid en Google Street View


Ver mapa más grande

Google Maps no es sólo un buen servicio para encontrar calles, edificios, hoteles, hospitales o estadios de fútbol. Google Maps también cuenta con la opción Google Street View, una herramienta que no sólo te muestra cómo es realmente ese lugar que buscás, gracias a fotos actualizadas, sino que también te permite recorrer las principales ciudades del mundo de punta a punta. Casi a paso de hombre. 

Esta vez, en viajoporeuropa.com les acercamos Madrid, la capital de España y la principal puerta de ingreso a Europa de los turistas sudamericanos. Más precisamente, los dejamos en Gran Vía y la plaza del Callao, uno de los puntos emblemáticos de la ciudad. Desde allí, y gracias a las flechas de tu teclado o el mouse, se puede ir "caminando" por la ciudad. Una buena experiencia para quienes desean conocer algunos rincones de Madrid antes de subirse al avión.

La esquina de plaza del Callao
Tips: si encaran para atrás pueden llegar a la Puerta de Alcalá y si lo hacen hacia la izquierda pueden encontrar Puerta del Sol.
Cómo recorrer Madrid en Google Street View Cómo recorrer Madrid en Google Street View Reviewed by Javier Saul on 1:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.