Ads Top

Conocé los estadios de Europa con viajesfutboleros.com


Tres periodistas deportivos españoles, la pelota como excusa y un blog para contar cada paso por los principales estadios de Europa.  Jaime Collazos (ex Marca, Marca TV, Euronews, Goal), Tomás Campos (Marca) y Juan Castro (Marca) cuentan sus experiencias en viajesfutboleros.com y abren las puertas de los principales estadios de Europa, con fotos, anécdotas, videos e historias mínimas.

¿Qué es Viajes Futboleros? "Para los que amamos el fútbol, no existe un viaje más completo que aquel que incluye en su itinerario un estadio, un partido y, por supuesto, todo lo que rodea a un acontecimiento que, inevitablemente, forma parte de la cultura de una ciudad", avisan, como para ilusionar aún más al lector sediento de buenos textos que logran un maridaje entre fútbol, viajes y cultura.

Se pueden encontrar tips, lugares recomendados, comidas típicas y, claro, el fútbol visto desde adentro. Información necesaria a la hora de organizar un viaje por Europa y no perderse ningún detalle relacionado con el deporte más popular.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.