Ads Top

Informe 2014: Ginebra, la ciudad más cara para el turista argentino

Ginebra, Suiza

El informe mensual del Indice de Precios de Hoteles de Europa de Trivago de junio 2014 (www.trivago.com.ar) coloca, una vez más, a Ginebra (Suiza) como la ciudad más cara para los turistas argentinos a la hora de conseguir un hotel. 

El tHPI (por sus siglas en inglés) muestra los precios promedio en pesos argentinos de una habitación estándar doble por noche y ubica a Ginebra, con $ 3 mil por noche, como la ciudad más cara de Europa. Atrás, están Venecia, Londres y París, todas por encima de los $ 2 mil. 

¿Cuáles son las más económicas? Sofía, Zaragoza, Bucarest o Valencia son muy buenas opciones por menos de mil pesos. Y las cuatro valen la pena a la hora de planificar un viaje.

foto | Wikipedia

1 comentario:

  1. When I graduated in 1947 most steady employments were filled by returning veterans. I worked my butt off attempting to discover an occupation, yet who the damnation needed to employ an English major? It was troublesome circling New York City, sitting in business organization workplaces, enduring many rejections. payday loan san diego

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.