¿Cuáles son las sedes del Mundial de básquet España 2014?


El Mundial de básquet España 2014 que empieza el próximo 30 de agosto tendrá seis sedes ubicadas estratégicamente en cada rincón del país: al norte (Bilbao), al este (Barcelona), al centro (Madrid), al sur (Sevilla y Granada) y al sudoeste (Gran Canaria).

Aunque no todas las sedes coincidirán al momento de la acción. Sevilla (allí jugará la Argentina), Gran Canaria, Bilbao y Granada recibirán a los equipos en la primera rueda, mientras que Barcelona y Madrid serán las sedes de la etapa final.

Sin grandes desplazamientos, para la última fase del torneo existen buenas conexiones, como el AVE (Sevilla-Madrid, por ejemplo) o en vuelos de cabotaje de Iberia o mismo las líneas low-cost.

Sedes y estadios

Sevilla - Palacio de Deportes San Pablo
Bilbao - Bizakia Arena
Granada - Palacio Municipal de Granada
Gran Canaria - Gran Canaria Arena
Barcelona - Palau Sant Jordi
Madrid - Palacio de Deportes de Madrid

El Mundial de básquet España 2014 empieza el 30 de agosto y termina el 14 de septiembre. Cuenta con seis sedes, aunque cuatro son para la primera rueda (la Argentina jugará en Sevilla) y dos para la etapa final. Acá pueden acceder al fixture completo
¿Cuáles son las sedes del Mundial de básquet España 2014? ¿Cuáles son las sedes del Mundial de básquet España 2014? Reviewed by Javier Saul on 22:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.