Ads Top

Hostal Ballesta (Madrid): hospedaje bueno y barato en el centro

Dónde dormir en Madrid: buen precio y excelente ubicación

Hostal Ballesta de Madrid
La fachada del Hostal Ballesta de Madrid | viajoporeuropa.com (enero 2011)

Bueno, bonito y barato. A la par del ideal futbolero de ganar-gustar-golear, el viajero tiene en su "Triple B" a una expresión de deseos que siempre suele ser positiva para el descanso y el bolsillo. El Hostal Ballesta, emplazado en la calle que le pone el nombre al lugar, a dos cuadras de la céntrica Gran Vía de Madrid, logra reunir, al menos, lo bueno y lo barato. Sin grandes lujos, y ubicado en una especie de "zona roja" madrileña, la cordialidad, el buen dormir, la ubicación estratégica y el precio justifican la estadía.

Hostal Ballesta puede ser una buena opción para tu próximo viaje

Como cualquier capital, el tiempo que uno puede pasar en los hoteles suele ser menor. Y allí es donde se puede parar en un buen lugar, pero sin pedir demasiados lujos. Aunque el nombre confunda, el Ballesta no es un hostel, sino un hotel de dos estrellas (sin desayuno, aunque a dos cuadras está el siempre económico Pans & Company y a otro par de cuadras se encuentra un Starbucks), con habitaciones para todos los gustos y tamaños y hasta con vista a los techos de Madrid si uno logra conseguir las habitaciones que dan al frente.



Hostal Ballesta (c/ Ballesta 5, Madrid) tiene su web www.hostalballesta.com y ahí se pueden espiar cómo son los habitaciones, los costos o los servicios que incluye. No es una mala opción reservar por páginas como Booking, que ofrecen cancelación gratuita si uno finalmente no puede viajar o desea cambiar de hotel.

Vista de los techos de Madrid desde una de las habitaciones del hotel que dan al frente | viajoporeuropa.com
Valoración de Hostal Ballesta (c/ Ballesta 5, Madrid)

Tripadvisor Se lleva cuatro estrellas sobre cinco, con un 89% de aprobación. La mayoría de las calificaciones son positivas y destacan "ubicación" y "relación calidad-precio". Llama la atención la zona roja y un poco oscura, pero que no es determinante ni peligrosa. Buena ubicación, sin lujos ni desayuno, pero con limpieza y Wi Fi libre en las habitaciones.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.