Iberia presenta 'My bag tag' para agilizar el despacho de valijas



La aerolínea española Iberia presentó el sistena "My bag tag", que ya está disponible en 10 destinos internacionales (no en Argentina, pero sí en México, Chile, Colombia y Ecuador) y que sirve para agilizar el check-in. Ya que al check-in online (primer paso para que todo sea más rápido) se le suma la posibilidad de imprimir las etiquetas de las valijas.

La idea principal para lanzar esta impresión "casera" es la de reducir los tiempos de trámites en el aeropuerto y darle mayor comodidad al pasajero. Tanto el check-in online como el sistema "My bag tag" tienen acceso desde www.iberia.com.  



Tip. Aunque todavía no está disponible en la Argentina, es bueno saber que sí lo está en 10 destinos internacionales (varios de Sudamérica) y que está en todos los vuelos de conexión dentro de de España (clave a la hora de viajar de Madrid hacia otro destino en territorio español).
Iberia presenta 'My bag tag' para agilizar el despacho de valijas Iberia presenta 'My bag tag' para agilizar el despacho de valijas Reviewed by Javier Saul on 13:52 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.