Cómo llegar de Barajas al centro de Madrid en Metro: práctico y barato


Imaginen viajar en subte desde Ezeiza hasta el obelisco. En la Argentina, resulta imposible y las opciones para el turista suelen ser costosas: taxi, micro, combi o alquiler de auto. Bueno, en Madrid, hacer el trayecto aeropuerto de Barajas - Gran Vía cuesta sólo un puñado de euros y se puede realizar en Metro y sin tener que salir del aeropuerto.

Como ya contamos en "10 lugares recomendados para visitar en Madrid", el Metro conecta todas las terminales (T1, T2, T3 y T4) con el centro madrileño en menos de una hora y con sólo dos combinaciones. ¿Cómo es? Por ejemplo, se toma la línea 8 en Barajas T4 (los viajes de Iberia desde Buenos llegan a la Terminal 4), se hace combinación con la línea 10 en Nuevos Ministerios y después combinación con la línea 5 en Alonso Martínez para bajar en Gran Vía. En total, el viaje tarda 42 minutos y cuesta 4.50 euros (porque al valor del Metro -1.50- se le deben sumar 3 euros de "suplemento aeropuerto").

Hay otras opciones, claro, pero el Metro logra conexión con todo el centro, a diferencia del micro Airport Express (tres paradas), y es más barato que un taxi (unos 25 euros).

Para buscar otras combinaciones -si quieren llegar desde Barajas a Puerta del Sol- pueden revisar el mapa del Metro de Madrid.

foto | viajoporeuropa.com
Cómo llegar de Barajas al centro de Madrid en Metro: práctico y barato Cómo llegar de Barajas al centro de Madrid en Metro: práctico y barato Reviewed by Javier Saul on 10:48 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.