Ads Top

Comer en Los 100 Montaditos, un clásico de España


Los hay en cualquier punto de España, aunque también empezaron a cruzar la frontera y ya se pueden conseguir en suelo americano. Los 100 Montaditos se multiplican, aunque la idea es siempre la misma: montaditos (lo acá sería un mini-sandwich), cerveza y patatas fritas. ¿Qué más pedir?

Con sucursales por toda España (acá se pueden buscar todas las sucursales por provincia, calle o código postal), ahora también abrieron locales en Estados Unidos (Miami, por ejemplo, ya tiene 10), Colombia, México y Chile. En todos lados se repite el tradicional logo de "100 Montaditos" y las promociones que hacen accesible poder parar a comer ahí. Eso sí, aunque parezca un lugar para "picar", conviene ir pidiendo de forma controlada, porque los montaditos engañan y suelen empezar a llenar pasando la media docena.

Datazo: si vas los lunes, todos los montaditos a 50 centavos. Mier/Dom toda la carta a 1 euro.
El montadito es un sandwich realizado con un tipo de pan pequeño y hay de todos los gustos. Se puede conseguir desde un simple montadito de jamón hasta de uno de calamares o chorizo a la parrilla. Además, en Los 100 Montaditos agregan, en algunos casos, la opción de pedir en pan de cereales o pan chapata (el que es más cuadrado). Ah, y hasta hay un par de montaditos dulces con ¡pan de chocolate!

El precio por cada montadito ronda entre 1 y 2 euros, lo que se repite en lo que respecta a las bebidas (la jarra de tinto a 1.5, la caña de cerveza a 1 y la jarra de cerveza a 1.5, por citar ejemplos). La cerveza, por si sirve el dato para los fanáticos de la birra, es la sevillana Cruz Campo. Además, venden ensaladas y guarniciones, como las patatas bravas (ali-oli, mayonesa y ketchup), las patatas con queso cheddar y bacon o los nachos con guacamole.

Valoración de Los 100 Montaditos (locaciones por toda España)

viajoporeuropa.com Ya un clásico en este sitio: recomendar lugares que cumplan con lo "bueno, bonito y barato". Los 100 Montaditos lo logran y ofrecen promociones donde todo se hace más barato aún. Hay buen ambiente, buena atención y los montaditos, pese a ser una cadena que los produce "en serie", tienen buen sabor. El recomendado: variedad de montaditos, jarra de cerveza y patatas bravas. No hay con qué darle.

TripAdvisor El mayor número de visitantes lo califican como "excelente", aunque el "muy bueno" le pisa los talones. Ese no es un mal punto para empezar. Lo más leído: "Ideal para ir con amigos, buena opción para el tapeo y combinación precio barato-buena calidad".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.