Ads Top

KLM: el genial video del perro Sherlock, el 'devuelve objetos'




Un beagle que devuelve los objetos perdidos. La aerolínea holandesa KLM lo hizo de nuevo y publicó un video en su cuenta de Youtube que se viralizó en cuestión de minutos en este inicio del otoño europeo 2014: un tierno perrito llamado Sherlock que reconoce los objetos perdidos en un avión y se los devuelve a los pasajeros. Simple, pero genial en cuanto a idea y producción.

El perro que devuelve objetos de pasajeros en KLM
Sherlock, en pleno trabajo: devolviendo un Woody ;)

Más allá de que solo es parte de la publicidad, tanto la agencia encargada del video como KLM lograron ganarse buenos comentarios por el nuevo miembro de la aerolínea que "trabaja" en el servicio de objetos perdidos del aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam.

Recuperar objetos perdidos en KLM. La aerolínea utiliza información como números de asiento, números telefónicos y detalles públicos de redes sociales para reunir a los pasajeros con sus pertenencias. Solo hay que acercarse a los mostradores en los aeropuertos donde opera.

Conocé Meet and Seat: el sistema de KLM para elegir tu compañero de viaje | Vuelos diarios Amsterdam-Buenos Aires (desde 2018) | Dónde dormir en Amsterdam: reservá hoteles baratos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.