Booking.com

La nueva publicidad de EasyJet por el aumento de 'pasajeros por negocios'


Si de algo estuvieron siempre alejadas las líneas low-cost fue de los viajeros de negocios. Históricamente utilizadas por jóvenes turistas que buscan precios bajos y no se preocupan por el servicio, parece que en los últimos tiempos algo está cambiando: los pasajeros que viajan por negocios ya representan la quinta parte de los pasajeros de EasyJet y desde la compañía inglesa decidieron plasmarlo en un spot para la TV.  La campaña se denomina "Business Sense" y cuenta con la voz del actor Hugh Laurie.

Con una puntualidad "mayor que British Airways" e innovaciones como los asientos asignados (antes no existía esa opción en la tarifa y todos corrían por los mejores asientos a la hora de subir al avión), parece que desde las empresas empezaron a tomarle el gusto a las low-cost.

Precios bajos, puntualidad, nuevos servicios y un conejo que lee un diario de negocios y sólo se preocupa por subirse al avión. Así es la vida de un segmento de pasajeros que crece año a año.



La nueva publicidad de EasyJet por el aumento de 'pasajeros por negocios' La nueva publicidad de EasyJet por el aumento de 'pasajeros por negocios' Reviewed by Javier Saul on 19:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Booking.com
Con la tecnología de Blogger.